Nosotros

Espacio para la creación

Dial Music, más que un estudio de grabación es un espacio para la creación. Somos consientes de los retos que exige consolidar proyectos creativos de alta calidad y por esta razón hemos dispuesto todos los recursos técnicos y humanos necesarios para lograr los mejores resultados en el campo de la grabación, producción y mezcla de audio para proyectos artísticos, publicitarios y audiovisuales.

En su diseño y construcción se tuvo en cuenta cada detalle que hacen de este la mejor opción para desarrollar sus proyectos artísticos, publicitarios y audiovisuales.

¿SE HA PREGUNTADO qué hay detrás de un éxito musical?

Las instalaciones de Dial Music Ltda. fueron construidas con estricta sujeción a normas acústicas, técnicas y estructura anti-sísmica, funcionalmente adecuadas para los fines propios de un estudio de grabación de altos estándares de calidad.

Nuestra amplia sala de grabación nos permite grabar hasta una orquesta sinfónica. Poseemos la tecnología análoga y digital más avanzada Contamos con una acústica viva donde se logra un sonido cálido Tendrá a su disposición el más completo sistema Protools HD3 con un computador MAC G5 expandido.

Noticia destacada

Graba con nosotros

contacto@dialmusicestudios.com
Cra 64 A No. 5 - 75
Tel: (57) (2) 339 99 99 Cel: 312 8740523
dialmusic@dialmusicstudios.com